Quizá son ya muchos días haciendo lo mismo, con las mismas rutinas. Seguramente sea eso. Pero después de casi 3 meses de parón y casi encierro, ya no encuentro nada que me entretenga.
Intento leer, ver series, ver películas, escribir… y la mayoría de veces me sorprendo absorta sentada en el sofá mirando al mar a través del ventanal. Y aún me queda la segunda parte: la radio y la quimioterapia.
Necesito volver a encontrar esa motivación que me hacía pensar: estas bien, estas fuera de la cama, puedes moverte, se feliz… Hace unos días que ya no me sirve. Y cada vez estoy más distraída y apática. No me apetece hablar con nadie, ni hacer nada. Solo vegetar.
Quizá sea cansancio de esta situación.
Y mientras tanto la gente disfruta de sus vacaciones de Semana Santa, de su tiempo libre, como tendría que estar disfrutando yo. Y no preguntándome si será la última.
Y de verdad, lo de «se positiva», «ten una actitud positiva… » que tanto me dice la gente con toda su buena fe. Pues mira no. Tenla tú que no tienes un puto cáncer dentro de ti.
Deja un comentario