En apenas unas horas empiezo la segunda parte de mi viaje a través de mi puto cáncer. Cuando lo termine vendrá una segunda etapa, tacs, análisis de control… Pero mentalmente para mi, mañana «me voy de viaje».
Tengo la misma sensación de cuando me voy de vacaciones. La incertidumbre ante lo desconocido. Las expectativas…
Ya he preparado mi mochila. Roja. Y galega , cómo no. Me la he comprado expresamente para este viaje. El día que la vea mi jefe infarta. Yo que siempre voy de negro… No hay nada como que te den una hostia como esta para cambiar hasta la forma de vestir.
Dentro he preparado el Ipad, con varias temporadas de la serie «Aida» descargadas.. Sí, lo se, soy una friki. Se de alguien que se estará riendo porque no voy a ver ninguna serie de las que ella me recomienda.. Pero Cris, tú sabes que «los 3 carteles en las afueras» me marcaron. De por vida. Significan un antes y un después en mi confianza en ti respecto a tus recomendaciones de series y películas. Aun así, te quiero igual. :D. Y sí, me llevo esta serie porque es simple y me hace reír y desconectar. Y mañana lo voy a necesitar.
También he metido un libro, uno que tenía pendiente de leer hace mucho: «Todo esto te daré», de Dolores Redondo. Creo que es el quinto libro que me leo desde que estoy de baja. En esto estoy recuperando el tiempo perdido. Es por buscarle algo bueno a esta mierda.
Auriculares, cargadores, aguas, algo para picar….
¿ Que a donde voy?
Al Hospital. Es un viaje de ida y vuelta afortunadamente,. Pero es un viaje que el próximo mes voy a hacer casi a diario.
Mañana empiezo el tratamiento
Si, mañana empiezo con la quimioterapia y la radioterapia.
Qué fuerte. Si es que a veces aun me cuesta creer que tengo cáncer. Yo. Es que lo leo y flipo.
Hoy me han preguntado varias personas si estaba nerviosa. La verdad es que comparado con el día antes de mi operación , estoy super tranquila. Mi máxima preocupación es que me pongan rápido la vida y sin problemas. Casi 4 meses después y sigo sin acostumbrarme a las putas agujas.
Y claro, luego vienen los efectos secundarios. Que a ver qué tal van,
Así pues, tengo la sensación de estar a punto de entrar en un túnel del que saldré si Dios quiere a principios de Junio. Mes importante donde los haya, que es mi cumple, y además este año es especial
Pues nada, mensaje para mi misma. A ver dentro de un mes cómo lo llevo.
Mañana será otro día, bajo la tormenta, pero avanzando para salir de ella.
Ejecutando sin ver el horizonte.
Deja un comentario