Hay personas que te abrazan y te reinician.
Hay amigos con «el duende» de cambiarte el estado de animo solo con hablar con ellos.
Estos son los amigos que «Si». Los que voy a querer en mi vida a partir de ahora para siempre . Porque nunca les podré agradecer lo suficiente su apoyo , sus charlas , el ofrecer otro punto de vista a mi angustia.
Está siendo una semana complicada.
Sigo en el hospital y cada día van añadiendo nuevas pruebas … de momento se sabe que parece ser una enfermedad auto inmune… falta ponerle nombre y apellidos.
Después del cáncer . No es justo. Hoy he reventado a llorar.
Ayer tuve un «brote de tristeza». A mi amiga del alma, C, le faltó tiempo para coger su moto y venir a verme . Lo que empezó siendo una charla de «coaching» ( como decimos nosotras), acabó en un ataque de risa pensando en el pollo q le montaríamos la una a la otra en el funeral de la que falte primero. Somos un poco cínicas, siempre lo hemos sido . Y pasamos de la seriedad a las risas en cero coma. No puedo quererla más.
Hace poco tiempo recuperé el contacto con un amigo , y como tal lo considero, sin el que hoy no sería la persona que soy. Con X. Un ser de luz con patas que hizo que mi primer blog «explosionara» y gracias a ello soy hoy la persona que soy . A pesar de todo lo malo que viví, ha sido más lo bueno. De largo. Y cuando hace unas semanas retomamos el contacto , fue como si no hubiera pasado el tiempo . La conexión es tan fuerte que nada puede con ella. Y que ganas de verle pronto. Con ese godello de por medio.
Ellos son dos ejemplos del núcleo duro e íntimo que me sustenta y que me lleva sustentando desde que empezaron las tormentas. Las dos.
Ellos son solo 2 ejemplos. Hay muchas más personas que me arropan. Amigos íntimos, mi familia , compañeros de trabajo que inesperadamente se han convertido en soportes importantes .
Mis padres . ❤️❤️
Mi compañero de vida. ❤️
Hay abrazos que se me han grabado a fuego. Y quien me los dio probablemente nunca lo sepa.
Y también hay que «no» y «quien nunca» volverán a merecer mi atención.
Gracias a los que «si», por todo.
Voy a intentar ser positiva .
Seguimos con el segundo viaje del año.

Deja un comentario