Hace apenas una hora que ha terminado el sorteo de la lotería de Navidad Este sorteo para mí siempre marca el inicio de la temporada navideña.Este año me había auto convencido de que, con el año fatídico que he tenido, me iba a tocar algo, y por eso he invertido más que nunca en ilusión. Por que al fin y al cabo es en lo que inviertes cuando compras un décimo de lotería. En las cosas que harás si te toca: en ilusión
Del montón de décimos que llevaba me devuelven el dinero de 4, por la terminación.. Triste. Pero estoy contenta.
Estoy contenta porque. he podido ver el sorteo. Desde casa. En mi sofá. Dolorida pero viva. Y al fin y al cabo es lo que importa. Respirar, seguir viva, ver el sol cada mañana… A pesar de llevar tiritas en los dedos para poder escribir ( mi amigo y compañero Peter se estará riendo de mi cuando lea esto, lo estoy viendo…) , no dejo de hacer cosas. Porque puedo hacerlas.
Hoy tenia un almuerzo con unas amigas. No he podido ir. El dolor hoy está en su punto álgido. Pero no me quejaré. No voy a llorar. Estoy viva.Ya habrá más días.
No somos conscientes de lo afortunados que somos al tener salud, hasta que la perdemos. Hasta que somos plenamente conscientes de que podemos irnos en un suspiro: un turbo cáncer, un ictus, un accidente…
Por eso, este año estoy más Feliz que nunca por mi premio de «consolación». Aunque no me haya tocado. Me emociona ver a la gente por televisión celebrándolo. Y los puedo ver. Y eso es lo importante. Me emociona ver que por ejemplo le ha tocado un premio a una protectora de animales.Una de mis debilidades. Y en un pueblo cerca del mio.. Las risas que nos pegamos este verano pasado cuando lo atravesamos… «mira que es feo este pueblo»... pues 11 millones de euros se ha llevado. Lección aprendida. Iré a comprar cuando vuelva por allí.
Ya habrá mas sorteos. Y la ilusión, que nunca nos falte.
Carpe Diem.

Deja un comentario