¿Te ha pasado alguna vez? Tras un duro periodo vital, cuando parece que empiezas a remontar poco a poco, de pronto te encierras en tu burbuja. No quieres ver a nadie. No quieres hacer nada. Ya nada te entretiene y los días son todos iguales. No es que haya pasado nada aun peor.. es que ya no puedes más de tanto sostener la sonrisa enganchada en los labios. Y se descuelga.
Mis ánimos ya no son los mismos tras mas de dos años de batalla.
He intentado escribir varias veces, y todos los borradores de post han terminado en la papelera. ¿Qué me pasa? Si ya ni escribir me motiva.
El último pet tac ha ido genial. Todo bien. Felicidad.
Mi pelo sigue creciendo y estoy muy a gusto con mi nueva imagen.
PERO… sigo arrastrando los efectos de más de dos años de tratamientos… Cuando no es un dolor de espalda, es una noche de insomnio, el cansancio extremo si me muevo mucho o el continuo dolor de garganta; esos cuchillos que no dejan de clavarse cada vez que hablo, rio o lloro…
Soy una egoísta. Cuanta gente quisiera estar como yo. Lo se. Y doy gracias cada día por ello. Pero es tan duro verte cada vez más fuera de todo…
Espero salir algún día de esta niebla que me engulle .
Mientras escribía , me ha dado por buscar mis post de hace un año.
Al fin y al cabo , este es el motivo principal de esta bitácora, ver como voy evolucionando Bajo la Tormenta… Tener un recuerdo de este tortuoso viaje….
Y he encontrado lo que escribí hace mañana un año.. Entraba de nuevo en la tormenta, de pleno. Hacía 6 dias que lo sabía, me iba a quedar sin pelo y me esperaba un tratamiento infernal.., y un duelo que nunca hubiera podido imaginar…
Es curioso como se me han quedado grabadas las fechas …
He llorado al releerme, no sabía aun lo que se me venía encima, pero también me ha servido de resorte.
Aunque sigo con mis sesiones de quimioterapia cada tres semanas , el pet ha salido bien. Mis pulmones siguen controlados. Me he acostumbrado a vivir con el dolor y adapto mis días en función de mi agenda, por lo que sigo pasando la mayor parte del tiempo en casa.
El sol brilla cada vez más intenso entre las nubes. Y no dejo de confiar en que siga así para siempre.
Seguimos.

Deja un comentario