Bajo la Tormenta

Bitácora de un viaje a través del cáncer


Señales de vida

Estoy aquí y estoy bien.Apatica y agotada, pero bien. No voy a hacer como algun@s influs cuando dicen :«muchos de vosotros me habéis preguntado»…cuando la mayoría de las veces no les ha preguntado ni el tato… (Soy , o era, ya no se como definirme, profesora de Marketing, se de lo que hablo) . En mi caso dos personas la última semana ha coincidido que me han preguntado si estaba bien y porqué había dejado de publicar contenido en redes sociales.

¿Por qué ya no publico contenido?

Pues no tengo una respuesta definida, por nada y por todo. No me apetece, no estoy de humor, han pasado muchas cosas los últimos dos meses… Vivo en un estado de apatía y cansancio constante. Y aunque tengo infinidad de ideas para publicar, frases anotadas en libretas y en el movil, fotos inspiradoras para mis 3 blogs, y demás… No he tenido fuerza. Ni inspiración. Ni ganas que es lo más importante. Pero tengo que ocupar mi mente con algo. Debo seguir haciendo algo que me guste, y escribir es una de las cosas que más me gustaban y evadían.. he de intentar volver a la senda.

Mi salud, sin novedad, gracias a Dios.

El último pet tac salió bien. Sigo con mi tratamiento de quimioterapia cada tres semanas y cuando ya he olvidado casi los nervios del último pet tac ya empiezan los del siguiente, ya que me toca cada 3 meses.

Analíticas, controles y visitas de mi otra enfermedad…. controlar el no pillar una gripe (cogí una en julio y pasé una semana infernal) , alejarme de los virus, comer sano, aplacar el dolor…. Moverme pero si me muevo mucho luego soy como un trozo de carne con ojos sin energía ninguna. Ni para hablar.

Una de las cosas que damos por hecho cuando el cáncer solo es una enfermedad que les afecta a los demás y no vivimos de cerca, es que el cáncer , una vez terminas el tratamiento y si tienes la suerte de quedar limpio y que no vuelva, ya está, ya puedes seguir con tu vida como si nada. Pues habrá gente que tenga la suerte de que sea asi. Pero somos muchos los que no podemos hacer una vida normal debido a las secuelas de la propia enfermedad (enfermedades en mi caso) y de su tratamiento. Y son múltiples y variadas. En mi caso no he podido ni volver al trabajo.

Resumiendo, que aquí estoy. Seguimos. Viendo el sol brillar entre las nubes.

Gracias por leerme. Gracias por acompañarme



Deja un comentario

About Me

Lo que soy ha pasado a un segundo plano. Escribo para capear la tormenta.

Este blog es mi válvula de escape.